spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Quienes Somos


Agencia Multidestino

Nuestra Agencia de Movilidad Juvenil MULTIDESTINO se encarga de organizar programas relacionados con el aprendizaje de idiomas.

Estamos ubicados en la ciudad de Valladolid, pero gracias a las ventajas que ofrece Internet podemos trabajar con clientes de cualquier lugar.

NUESTROS VALORES

- Somos innovadores en el proceso de aprendizaje de idiomas. Nuestra experiencia de haber residido en el extranjero nos ha hecho ver que la mejor manera de aprender un idioma es teniendo contacto directo con las propias personas del país donde se habla.

- Apostamos por un aprendizaje alternativo al tradicional. Una metodología con mejores resultados.

- Nuestra metodología está basada en la inmersión lingüística mediante la convivencia con personas nativas.

- Ofrecemos mayores oportunidades y éxito para el día de mañana.

- La experiencia personal al participar en cualquiera de nuestros programas es muy enriquecedora.

- Nos gusta inspirar confianza y saber hacer bien las cosas.

- Somos conscientes de las dificultades que pueden existir cuando se desea ir a un país extranjero o recibir a una persona de otra cultura. Es por esto por lo que también nosotros nos preocupamos para que todo salga bien.

NUESTRA VISIÓN

- El bilingüismo está en alza y por eso sabemos que nuestros programas ayudarán a nuestros clientes a alcanzar sus expectativas

- El dominio de una lengua extranjera abre muchas puertas en el ámbito profesional. Un título universitario no será suficiente para optar a un puesto de trabajo.

- Diversos estudios han demostrado que el nivel de conocimientos de idiomas en España está a la cola con respecto a los demás países de la Unión Europea. Nuestros programas llevan bastantes años realizándose en otros países y son muy frecuentes, lo que les ha permitido un mejor manejo de los idiomas.

- La inserción de personas nativas en nuestra vida diaria es fundamental para conseguir un óptimo y rápido aprendizaje de ese idioma. Cada vez más gente busca a personas nativas para el aprendizaje de un idioma.
Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012