spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Niños

Reino Unido


Edimburgo


Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow.
Es famosa por su Festival Internacional, el festival de eventos en directo más grande del mundo, y otros festivales y convenciones desarrollados en los meses de verano, la mayoría de los cuales se agrupan bajo la denominación Festival de Edimburgo.
Las clases se impartirán dentro del mismo campus donde los estudiantes están alojados.

Edades:
De 14 a 17 años.

Curso de Inglés
El curso consta de 15 horas semanales de inglés impartidas de lunes a viernes en horario alternando mañana y tarde. Los alumnos son ubicados en función de su nivel en clases de máximo 15 estudiantes. Todos los profesores disponen de años de experiencia en la enseñanza (mínimo de tres años requerido) sin olvidar la titulación que les capacita para realizar su función y lo más importante: su motivación.

Alojamiento:
EN RESIDENCIA en régimen de pensión completa en habitación doble con un baño por habitación.

Monitores:
Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Edimburgo como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores.

Actividades:
El abanico de posibilidades que la escuela nos ofrece es muy amplio en visitas a lugares de interés (como por ejemplo: National Gallery, Scottish Parliament, Portobello Beach and Joppa, Royal Botanic Gardens…), excursiones de día completo (tales como: St Andrews with Castle and Cathedral, Glasgow, Holy Island, Alnwick Castle,…), excursiones de medio día (siempre a titulo orientativo: Museum of Flight and Byres Hill, Deep Sea World and South Queensferry…), actividades de noche (Talent show, Karaoke, cinema,disco, bolera,...) y mucho más, sin olvidarnos de las actividades deportivas y otras atracciones como el zoo o el Castillo de Edimburgo.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)
- Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
- Curso de inglés y material didáctico.
- Actividades deportivas y culturales.
- Excursiones de día completo.
- Abono de transportes si fuera necesario.
- Traslados en Reino Unido.
- Seguro de viaje y responsabilidad civil.
- Supervisión 24 horas por monitores españoles.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012