spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Niños

Reino Unido


Chelmsford


El programa se desarrolla en el colegio New Hall ubicado a las afueras de la ciudad de Chelmsford, capital de la región de Essex al este del Reino Unido y a 35 minutos de Londres. El edificio principal fue el Palacio de Beaulieu de Enrique VIII. El colegio es internacional.

Edades:
De 10 a 17 años.

Curso de Inglés
15 horas semanales de inglés general de lunes a viernes, 15 alumnos máximo por clase y profesores nativos. Se imparte conversación, gramática, escucha, escritura. El primer día de clase se realiza un examen de nivel y al finalizar el curso se recibe un certificado de asistencia. El programa es internacional e intercultural.

Alojamiento:
EN RESIDENCIA: en habitaciones individuales o dobles con mesa para estudiar, silla, lámpara, armario y lavabo. Los baños y las duchas se encuentran en los pasillos. El régimen alimenticio es de pensión completa. Los chicos están en un ala del colegio y las chicas en otra. La distribución de las zonas se hace por edades.
EN FAMILIA: en régimen de pensión completa en habitación individual o doble y dos estudiantes por casa.

Monitores:
Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Chelmsford como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores.

Actividades:
El campus tiene unas estupendas y modernas instalaciones deportivas: tenis, fútbol, baloncesto, natación, arte, teatro, juegos de mesa, visitas al cine, discoteca, karaoke. Se organizan actividades culturales de medio día a ciudades como Cambridge y excursiones de día completo: dos a Londres para el programa de 4 semanas (London Tower, London Eye, Buckingham Palace, Tower Bridge, Picadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, Westminster Abbey, Parliament Houses, etc.), Hastings y Brighton.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)
- Alojamiento en residencia o familia en régimen de pensión completa.
- Curso de inglés y material didáctico.
- Certificado de asistencia e informe.
- Actividades deportivas y culturales.
- Excursiones de día completo.
- Abono de transportes si fuera necesario.
- Traslados en Reino Unido.
- Seguro de viaje y responsabilidad civil.
- Supervisión 24 horas por monitores españoles.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012