spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Niños

Estados unidos


Nueva York / Boston / New Jersey


Nueva York se encuentra en la Costa Este de los Estados Unidos. Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y uno de los núcleos urbanos más grandes del mundo.
Boston es el corazón histórico y cultural de los Estados Unidos, capital del estado de Massachusetts. Es indudablemente una de las ciudades más "europeas" del país.
Las clases se imparten en la Universidad de Rider en Lawrenceville (Nueva Jersey) a una hora de Nueva York, en un ambiente internacional durante las dos primeras semanas. Durante la última semana, se impartirán las clases en Babson Collage (Boston) que se encuentra dentro del parque con el mismo nombre, en Wellesley, a sólo 30 minutos del centro de la ciudad. Nuestros estudiantes se mezclarán con jóvenes de otras nacionalidades.

Edades:
De 14 a 17 años.

Curso de Inglés
20 clases semanales de inglés general de lunes a viernes, 15 alumnos máximo por clase y profesores nativos. Se basan principalmente en conversación. El primer día de clase se realiza un examen de nivel y al finalizar el curso se recibe un certificado de asistencia.

Alojamiento:
NUEVA YORK: En la residencia del campus universitario Rider de New Jersey en régimen de pensión completa, en habitaciones individuales o dobles con baños a compartir.
BOSTON: En la residencia del campus es de Babson College de Wellesley en habitaciones individuales o dobles, baños a compartir y pensión completa.
La distribución de las habitaciones en ambos destinos se hace por edades y sexo.

Monitores:
Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en EE.UU. como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores.

Actividades:
Las actividades fuera del campus se realizan en autobús privado.
- Visitas a New York: Central Park, Strawberry Fields, Metropolitan Museum, Fifth Avenue, Top of the Rock, New York Bus Tour, Statue of the Liberty, Ellis Island and Museum, Wall Street, Brooklyn Bridge, South Street, Broadway Show con entrada, Dinner at The Hard Rock café, Time Square, New York by night.
- Visitas a Boston: Duck Tour, Sky Walk Observatory & Copley Place, New England Aquarium, Whales Watching, Boston JFK Library, Harvard University & Cambridge, etc.
- Una excursión a Philadelphia, Baltimore, New Hope, Lambertville, etc.
- Excursión de 2 días a Washington con alojamiento en hotel 4 estrellas y visita a The White House, National Library y museos.
- Actividades deportivas y después de cenar: disco, bolera, visita a Multiplex, etc

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)
- Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
- Curso de inglés y material didáctico.
- Actividades deportivas y culturales.
- Excursiones de día completo.
- Excursión de 2 días a Washington.
- Entrada a musical de Broadway con cena en Hard Rock Café.
- Traslados en New Jersey y New York.
- Traslados en Boston.
- Seguro de viaje y responsabilidad civil.
- Supervisión 24 horas por monitores españoles.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012