spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Niños

CANADÁ


Vancouver


Vancouver está situado en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Es la tercera ciudad más importante de Canadá, con infinidad de tiendas, restaurantes, teatros, conciertos, museos y galerías de arte. Cuenta con uno de los más agradables climas de todo Canadá, con una temperatura máxima de 25ºC en verano. La ciudad ofrece una amplia gama de actividades que varían desde las fantásticas playas pasando por el espectacular Stanley Park. Se pueden visitar también majestuosas montañas, el fantástico Océano Pacífico, coloridos bosques que hacen de Vancouver una de las más bellas ciudades del mundo. Y es, además, un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes, desde esquí hasta golf, así como realizar bellas excursiones a sus alrededores.
La escuela en Vancouver posee un bello diseño resultante de la mezcla de una moderna fachada y un interior cálido y acogedor. Se encuentra ubicada en la tercera planta de un moderno edificio localizado en una de las mejores zonas de Vancouver. Cuenta con 18 luminosas y espaciosas aulas con aire acondicionado, sala de ordenadores, salón común con TV y diversas opciones de juegos como ping-pong o futbolín, acceso a Internet, área de recepción así como un área al aire libre con zona de barbacoas.
Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Edades:
De 14 a 17 años.

Curso de Inglés
Este curso intensivo consta de 20 lecciones semanales de 50 minutos cada una. El primer día de curso, los alumnos realizarán una prueba de nivel en la que se evaluará sus conocimientos en cada una de las distintas destrezas de la lengua inglesa para organizar correctamente los grupos. Las clases, enfocadas especialmente en la práctica del inglés oral e impartidas por profesores nativos altamente cualificados, tendrán un máximo de 14 alumnos de diversas nacionalidades y al final del curso se entregará un certificado de asistencia y de aprovechamiento del curso. Este curso se completa con un fantástico programa de actividades que incluyen deporte, visitas a museos, excursiones al aire libre, etc.

Alojamiento:
Los alumnos estarán alojados en familias canadienses cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa. Desayunarán y cenarán siempre en la casa y la comida (packed lunch), que las familias prepararán a los alumnos, será en el colegio. Las habitaciones son individuales y cada alumno es el único de su nacionalidad en la familia. La mayoría de los alumnos se alojarán en el área de Burnaby. Esta área es el centro urbano, en el corazón de Vancouver, a tan solo 25 minutos del aeropuerto. Es un área con unas 470 tiendas y restaurantes, tiene unos 130 parques y proporciona unas vistas extraordinarias de la ciudad desde la Montaña Burnaby.

Monitores:
Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles que viajan con ellos, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Vancouver como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Actividades:
- Deportivas: voleibol, frisbee, bádminton, ciclismo, etc.
- Visitas de medio día a lugares como: el Mundo de la Ciencia TELUS, el centro comercial Metrotown, el puente suspendido Capilano, la montaña de Grouse, el acuario de Vancouver o el Conversatorio Bloedel.
- Excursiones de día completo: Los sábados realizarán excursiones de día completo a destinos como la ciudad de Victoria, Whistler o al parque de atracciones Playland.
- Otras actividades: bolera, billar, playa, curso de cocina, etc.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
- Curso de inglés y material didáctico.
- Certificado de asistencia e informe.
- Actividades deportivas y culturales.
- Excursiones de día completo.
- Abono de transportes si fuera necesario
- Traslados en Canadá
- Seguro de viaje y responsabilidad civil. Supervisión 24 horas por monitores españoles

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012