spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

reino unido


Londres

Alojamiento en residencia o en familia
Escuela especializada en la enseñanza de inglés desde 1978. Está situada en Camden Town, muy bien comunicado con el centro de la ciudad, museos y lugares de interés cultural tales como el Big Ben, Oxford Street, Trafalgar Square y el Buckingham Palace.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
15 ó 20 clases semanales de inglés general de lunes a viernes. Los niveles que se ofrecen son desde principiante hasta avanzado. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso se recibe un certificado de asistencia. En el programa de 20 horas van incluidas 5 horas semanales de conversación, pronunciación o inglés de negocios. Cada clase es de 50 minutos.
La escuela también prepara para los exámenes de Cambridge, IELTS y TOEIC.
Las fechas para los exámenes de Cambridge son en marzo, en junio y diciembre y ha de realizarse un curso de 8 semanas previo al examen.

Horarios:
20 clases semanales: 09:00 a 13:00, o 12:00 a 16:00
15 clases semanales: 09:00 a 12:00, de 13:00 a 16:00, o de 16:00 a 19:00

Alojamiento:
En familia británica en habitación individual con media pensión. Situadas en zona 2 ó 3 de Londres.
En estudio del propio centro de enseñanza a unos 5–15 minutos andando de la escuela en habitación doble (small o standard) con mesa y silla para estudiar. Cocina equipada, baños y TV. a compartir con otros estudiantes. Al colegio se va andando. Toallas y sábanas. Llegada el domingo a partir de las 15:00 y antes de las 22:00 y salida el sábado antes de las 12:00.
En residencia Opal 3 en habitación individual con lavabo. Cocina y baño a compartir. Incluye sábanas, hay que llevar toallas. Se encuentra a 15 minutos en autobús del colegio.

Actividades:
El colegio organiza actividades culturales a realizar tanto en Londres como otras ciudades a precios razonables.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés elegido.
- Material didáctico.
- Uso de las instalaciones del colegio, Internet, etc.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Programa de actividades culturales.
- Café y té gratuito en el colegio.
- Seguro de viaje.

Nota:
Suplemento en estudio en habitación individual (small): 25 euros/semana.
Suplemento en estudio en habitación individual (standard): 45 euros /semana.
Los precios abajo indicados con fechas del 22 de julio al 15 de septiembre para cursos de 15 clases semanales corresponden a la franja horaria de 16:00 a 19:00 horas.
Los precios abajo indicados para cursos de 15 clases semanales (resto del año) corresponden a la franja de horario de 9:00 a 13:00 horas o de 13:00 a 16:00 horas.
Suplemento en horario de 09.00 a 12.00 horas: 40 euros /semana.
Los precios abajo indicados para cursos de 20 clases senanales corresponden a las franjas de horario de 09:00 a 13:00 h. o de 12:00 a 16:00 h.


Londres ( Nothing Hill)

Alojamiento en residencia o en familia
La escuela es una de las más antiguas y respetadas de Londres. Está situada en Notting Hill Gate, una de las mejores y más bonitas zonas de Londres, famosa por su carnaval de agosto y por el conocido Portobello Market y la película Notting Hill. El barrio está lleno de librerías, bibliotecas, cines, bares, pubs y restaurantes de moda.
La escuela tiene biblioteca y sala para los estudiantes con conexión a Internet. En la cafetería se pueden tomar, a lo largo del día, todo tipo de snacks, comidas y bebidas frías y calientes. También dispone de televisión digital para que los estudiantes se relajen en sus momentos de descanso. El centro está acreditado por el British Council y es miembro de English UK.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
15 horas semanales de inglés general de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 h. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso se recibe un certificado de asistencia. El número máximo de estudiante por clase es de 15.

Alojamiento:
En familia británica en habitación individual con media pensión (desayuno y cena). La ropa de cama se cambia semanalmente y es aconsejable que lleves tu propia toalla. Suelen estar en la zona 3 o 4 del metro, en la zona de Ealing o Acton, que están en línea directa de la escuela.
En residencias del College en habitación individual o doble si no te importa compartir con otro estudiante o viajas con algún amigo. Con baño compartido. Posibilidad de baño privado (Ver notas). No incluye comidas.
El colegio dispone de un gran número de alojamientos propios a corta distancia de la escuela. En cada residencia vive una persona de la escuela y hay un coordinador general de alojamientos que los visita regularmente. Todas las residencias tienen Wi-Fi gratis. El colegio te proporciona la ropa de cama aunque las toallas las debes llevar tú mismo. Las habitaciones son sencillas con cama, armario y mesa de estudio. Tienen cocina para compartir y todas disponen de lavadoras y secadoras de monedas para que los estudiantes puedan hacer la colada. Hay que pagar un depósito de 200 £ reembolsable cuando el estudiante deje la habitación.
En residencia Notting Hill Gate en habitación individual o doble con media pensión (desayuno y cena de lunes a viernes y desayuno y comida los fines de semana). La residencia está en pleno Notting Hill a corta distancia del mercado de Portobello Road, Kensington Gardens, Bayswater y Holland Park. La residencia está muy solicitada porque está a tan solo 5 minutos andando a la escuela. Si estás interesado, tienes que reservar con bastante antelación. Hay que pagar un depósito de 200 £ reembolsable cuando el estudiante deje la habitación. Tiene una gran sala estar con TV, Wi-Fi, lavadoras de monedas, sala de estudio y pequeño jardín.
En residencia Will Wyatt Court, disponible sólo de junio a septiembre, en habitación individual con baño privado. Está situada en la Zona 1 (Hoxton) a unos 10 minutos a pie de la estación de metro Old Street. La residencia tiene 514 habitaciones individuales con baño privado y cocina completamente equipada para compartir entre 8 residentes. Dispone de sistema de seguridad, sala de estar con televisión, terraza y sala de lavandería. La limpieza de los pisos y el cambio de sábanas se realizan semanalmente. Los estudiantes tienen que llevar sus propias toallas. Conexión a Internet disponible. Suplemento JJ.OO. (julio y agosto) – Ver notas.

Actividades:
El colegio organiza actividades culturales a precios razonables.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés elegido y material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Seguro de viaje.

Nota:
El alojamiento está disponible de sábado a sábado o de domingo a domingo.
Suplemento alojamiento en residencia College, habitación doble con baño privado: 52 euros/semana.
Suplemento alojamiento en residencia College, habitación individual: 36 euros/semana.
Suplemento alojamiento en residencia College, habitación individual con baño privado: 75 euros/semana.
Suplemento alojamiento en residencia Notting Hill, habitación individual: 30 euros/semana.
Suplemento alojamiento en residencia Will Wyatt en julio y agosto: 50 euros/semana.
Opcional: Traslado aeropuerto Heathrow: 100 euros; Gatwick: 110 euros; City: 80 euros; Luton y Stansted: 120 euros
Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012