spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

reino unido


Glasgow

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham. Está situada a las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia. Al ser un punto neurálgico de comercio, negocios, industria, medios de comunicación y transporte de Escocia, Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa. Glasgow es uno de los veinte centros financieros más importantes de Europa y es la sede de muchos de los negocios a la cabeza en Escocia, lo que la hace parte esencial de la economía británica.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
15 ó 22,5 horas semanales de inglés general de lunes a viernes de 09:00 a 12:15 y de 13:15 a 16:00 en verano y de martes a jueves de 13:15 a 16:00 horas para los cursos de 22,5 horas. El número máximo de estudiantes por clase es de 16. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado de asistencia.

Alojamiento:
En familia británica en régimen de media pensión en habitación individual. Las familias se encuentran a una distancia aproximada de 30 minutos en transporte público.
En student house Beersbridge en habitación individual con baño privado. Son apartamentos de 4 ó 6 habitaciones totalmente equipados compartidos con otros estudiantes. No incluye comida ni toallas. A 20 minutos de la escuela en autobús.
En Victoria Hall en habitación individual con baño privado. Son apartamentos de 6 habitaciones totalmente equipados compartidos con otros estudiantes. No incluye comida ni toallas. A 20 minutos andando de la escuela.
En Liberty House, sólo disponible del 15 de julio a 16 de septiembre en habitación individual con baño privado. Son apartamentos de 9 habitaciones totalmente equipados compartidos con otros estudiantes. No incluye comida ni toallas. A 10-15 minutos andando de la escuela.

Actividades:
El colegio organiza actividades culturales a precios razonables.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés elegido y material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Seguro de viaje.

Nota:
Suplemento curso de 22,5 horas/semanales: 55 euros/semana.
Hay habitaciones dobles disponibles para estudiantes que viajen juntos: En Victoria Hall, disponibles en julio y agosto, descuento habitación doble: 20 euros/semana y por persona.
Día de llegada en domingo y salida en sábado.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012