spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

reino unido


Edimburgo

Alojamiento en residencia o en familia
Edimburgo es una de las ciudades más populares de Europa, en ocasiones llamada "la Atenas del Norte", declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995. Hay numerosos lugares que visitar y cosas que hacer. La ciudad esta llena de vida durante todo el año, siendo en la época estival el epicentro de numerosos festivales. La escuela está ubicada en el barrio de Leith, una zona histórica de Edimburgo, justo en frente de la biblioteca pública de Leith y a poca distancia caminando de Ocean Terminal y The Shore, una zona con mucha actividad y muchos bares, cafeterías y restaurantes.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
15 horas semanales de inglés general de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas. Se trabajan todas las áreas del idioma (writing, reading, speaking, listening, pronunciation, vocabulary). El número máximo de estudiantes por aula es de 12. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado de asistencia y un informe de seguimiento del curso.

Alojamiento:
En familia escocesa en habitación individual o compartida, media pensión y un solo español por casa. Las familias están a unos 30 minutos aproximadamente en autobús de la escuela y del centro de la ciudad.
En residencia. Apartamentos de 3-5 estudiantes a corta distancia de la escuela y del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones individuales con baño. Cocina totalmente equipada a compartir. Sábanas y toallas. Limpieza de zonas comunes semanalmente. Internet en las habitaciones. No incluye comidas. Día de llegada y salida en domingo.

Actividades:
La escuela ofrece un amplio programa de excursiones, visitas culturales, deportes, salidas por las noches, etc. a precios asequibles.

El precio incluye:
- Gastos de gestión. - Alojamiento según se indica. - Curso de inglés. - Material didáctico. - Laboratorio, biblioteca, ordenadores, Internet, etc. - Test de nivel, certificado de asistencia e informe. - Seguro de viaje. - Guía para las actividades de tarde.

Nota:
Los estudiantes que viajen juntos tendrán posibilidad de compartir habitación. Descuento en alojamiento en familia, habitación doble: 25 euros/semana.Hay posibilidad para parejas o 2 amigos de apartamento con habitación doble, baño y cocina.
Día de llegada en domingo y salida en sábado.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012