spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

reino unido


Canterbury

Está situado en el centro de la ciudad que acoge la catedral más famosa y magnífica del Reino Unido, Canterbury. Peregrinos de todas partes se congregan en esta Catedral desde el martirio del Arzobispo Thomas Becket en 1170. Cada año las 2 universidades de Canterbury acogen a 20.000 estudiantes. Además, la ciudad ofrece una amplia gama de museos, así como su gran atracción turística de sus cuentos medievales. Canterbury está a 90 minutos de Londres y a 2 horas y media de Paris. Cada año asisten a CI estudiantes de 44 países diferentes creando un gran ambiente internacional e intercultural. Las clases en verano se dan en la Universidad de Canterbury.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Inglés:
15 ó 25 horas semanales de inglés general de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de lunes a jueves de 13:45 a 16:30 horas para los cursos de 25 horas. Cada lección es de 60 minutos. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso se recibe un certificado de asistencia. El colegio dispone de centro de estudios, librería, coffee bar y sala con música, TV y video, ordenadores con acceso libre a Internet y e-mail. El número máximo de estudiantes por clase es de 12.

Alojamiento:
En familia británica en régimen de media pensión en habitación individual.
En la residencia de la Christ Church University College de Canterbury desde el 1 de julio al 2 de septiembre en habitación individual y a compartir el resto con otros estudiantes.
Hay posibilidad de alojarse en apartamento para familias de hasta 6 personas. Precio a partir de 425 euros por semana.
En Student Houses en habitación individual y a compartir el resto con distintos estudiantes. Wi-Fi gratuito.

Actividades:
El colegio organiza visitas culturales a los sitios más destacados de Canterbury y sus alrededores, así como excursiones a Londres, Cambridge, Oxford, Bath, visitas a pubs y a restaurantes, etc. Todo ello a precios razonables.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés.
- Material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Uso del centro de estudios.
- Seguro de viaje.
Nota
Día de llegada en domingo y salida en sábado.
Suplemento en residencia en habitación individual con baño privado: 55 euros/semana

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012