spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

reino unido


Bournemouth

Bournemouth es conocida como la ciudad jardín del mar, estando a sólo dos horas de Londres. Es un popular destino de vacaciones para los ingleses por sus kilómetros de playas de arena fina, su agradable clima, sus excelentes tiendas, sus numerosas opciones de entretenimiento y los fabulosos hoteles y resorts. La escuela está a tan sólo unos minutos andando del centro de la ciudad y de muchas de las atracciones de Bournemouth así como playas y vida nocturna. El colegio consta de acogedoras clases, una sala de descanso para los estudiantes, sala de ordenadores, Wifi gratis y jardín.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
20 clases semanales de inglés general de 08:45 a 13:00 horas de lunes a jueves. Cada clase es de 45 minutos.El número máximo de estudiantes por aula es de 12. El primer día de clase se realizará un test de nivel y al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado de asistencia y un informe de seguimiento del curso. Niveles desde principiante hasta avanzado.

Alojamiento:
En familia inglesa en régimen de media pensión. Habitación individual o compartida y único español en la casa. Las familias se localizan no muy lejos de la escuela.

Actividades:
El colegio ofrece un amplio programa de excursiones, visitas culturales, deportes, salidas por las noches, etc., a precios razonables.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés elegido.
- Material didáctico.
- Uso de las instalaciones del colegio, Internet, etc.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Programa de actividades culturales.
- Seguro de viaje.
Nota
Día de llegada en domingo y salida en sábado.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012