spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

MAlta


Malta


Malta, un pequeño país y una preciosa isla situada entre Sicilia y el Norte de África. Tiene 350.000 habitantes y es una mezcla de influencias y culturas con un sol que brilla casi todo el año. Por ello fue un lugar deseado por navegantes y conquistadores. Tiene una cultura milenaria con restos arqueológicos de casi todas las antiguas civilizaciones que poblaron el Mediterráneo.
El inglés es lengua oficial ya que Malta, hasta hace muy pocos años, fue colonia inglesa. Por todo ello y la cordialidad de los malteses, la convierten en un lugar ideal para aprender inglés en un ambiente mediterráneo. La escuela está situada en San Gwann, en una zona tranquila y residencial con vistas al valle de St. Julian. Se encuentra a tan sólo 13 minutos andando de la pintoresca Spinola Bay. San Gwann está tambíen cerca de Paceville, corazón de la vida nocturna de la isla. El colegio está cerca de varios centros comerciales y de algunas de las mejores playas. La escuela es un edificio moderno de 2 pisos con 10 aulas con mucha luz, aire acondicionado, cómodos asientos y las mejores tecnologías. Además tiene Internet gratuito y cafetería con patio.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés
20 lecciones semanales de inglés general de lunes a viernes. El número máximo de estudiantes por clase es de 8 en invierno y 15 en verano. El primer día de clase el estudiante realiza un examen de nivel y al finalizar el programa recibe un certificado de asistencia. La escuela ofrece todos los niveles. Cada clase es de 45 minutos.

Alojamiento:
En residencia de la propia escuela en habitaciones dobles, triples o cuádruples, según lo desee el estudiante o disponibilidad. El edificio consta de 22 habitaciones, 8 cuartos de baño, terraza, recepción, patio grande, Internet, teléfonos, comedor grande, servicio de personal 24 horas. Todas las habitaciones y comedor tiene aire acondicionado.
En familia maltesa en invierno un solo español por casa y en verano bajo disponibilidad. En habitación doble.
Tanto con alojamiento en familia como en residencia al colegio se va andando y el régimen alimenticio es de media pensión.

Actividades:
El colegio organiza excursiones de medio día y de un día (tour de Valletta, barbacoas en la playa, visita a las islas de Gozo y Comino, fiestas de noche, Mdina, etc.) a precios razonables y acompañados de guías.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento elegido.
- Curso de inglés.
- Material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Programación de actividades.
- Traslados aeropuerto-lugar de alojamiento-aeropuerto en Malta.
- Seguro de viaje.

Nota
Suplemento alojamiento en familia, habitación individual: 55 euros/semana.
Suplemento alojamiento en residencia 92Y, habitación individual: 50 euros/semana.
Suplemento alojamiento en New Yorker, habitación individual: 70 euros/semana.
Día de llegada en domingo y salida en sábado.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012