spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
cursos de idiomas
Adultos

Irlanda


Wicklow

Alojamiento en residencia o en familia
La ciudad de Bray se encuentra situada en el límite norte del condado de Wicklow, a 20 kilómetros de Dublín, capital del país. Su principal atractivo turístico ha sido históricamente su playa, que posee una longitud total de 1,6 Kms. y destaca el monte Bray Head. La escuela se encuentra frente al mar en un edificio victoriano. La escuela dispone de niveles desde principiante hasta avanzado. Cuenta con 20 aulas totalmente equipadas, librería, centro de estudio, laboratorio multimedia y cafetería.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Inglés:
20 ó 26 horas semanales de inglés de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 horas y de 14:15 a 17:15 de martes a jueves en el caso de 26 horas semanales. 14 estudiantes máximo por clase. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el estudiante recibe un certificado de asistencia.

Alojamiento:
En familia irlandesa en régimen de m/p de lunes a viernes y p/c los fines de semana. Habitación individual o compartida y único español en la casa. Las familias se encuentran a corta distancia de la escuela, algunos estudiantes van andando y otros en autobús 10-20 minutos.
En apartamento de la escuela de 2 ó 3 habitaciones individuales o dobles, baños y cocina totalmente equipada a compartir. Dispone de Wi-Fi , sábanas y toallas. Al lado del colegio.
En residencia de la escuela situada a tan sólo 700 metros del colegio frente al mar en habitaciones individuales o dobles todas con baño privado, y se comparten las cocinas totalmente equipadas y las salas de estar con TV y DVD. Dispone de Wi-Fi, sábanas y toallas.
En residencia de verano a corta distancia andando de la escuela, donde se alojan 5 ó 6 estudiantes en habitaciones individuales o dobles compartiendo baños y cocina totalmente equipada. (Se alojará a los estudiantes en los apartamentos y en las residencias según disponibilidad).

Actividades:
El colegio ofrece un amplio programa de excursiones, visitas culturales, deportes, salidas por las noches, etc., a precios asequibles.

El precio incluye:
- Gastos de Gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés.
- Material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Uso de las instalaciones del colegio: ordenadores, Internet.
- Programa de actividades
- Seguro de viaje.

Nota:
Suplemento habitación individual en familia/apartamento/residencia: 35 euros/semana. Suplemento 26 horas semanales: 45 euros/semana.
Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012