spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

Irlanda


Limerick

Alojamiento en residencia o en familia
El colegio está situado en el centro de la ciudad en un bonito edificio de estilo georgiano. El colegio tiene un total de 8 clases totalmente equipadas distribuidas en diferentes niveles. El centro dispone de laboratorio de idiomas, librería, Internet, sala de estar.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
15 horas de inglés semanales de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 h. con un descanso de 30 minutos o de 13:15 a 16:30 con un descanso de 15 minutos (2ª franja de horario solo en verano). El número máximo de estudiantes por clase es de 12. Se realiza un test de nivel y al finalizar el programa se recibe un certificado de asistencia.

Alojamiento:
En familia irlandesa en régimen de pensión completa, único español en la casa y habitación individual. Las familias están en un radio máximo de 10 minutos en autobús del colegio.
En apartamentos, solo en verano en habitaciones individuales con baño y a compartir con otros 2 ó 3 estudiantes el salón y la cocina totalmente equipada. Los apartamentos están a unos 15 minutos andando del centro de enseñanza y a 5-10 minutos del centro de la ciudad. Al lado hay supermercados, tiendas, centro de deportes, etc. Hay también apartamentos con habitaciones dobles.

El precio incluye:
- Gastos de Gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés.
- Material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Uso de las instalaciones del colegio: ordenadores, Internet.
- Traslado aeropuerto de Shannon o estación de Limerick al alojamiento en familia.
- Seguro de viaje.

Nota:
Posibilidad de realizar curso de 22,5 horas semanales. Consultar suplemento. Suplemento habitación individual en julio y agosto en familia: 30 euros/semana. Opcional: Traslado aeropuerto-apartamento. Precio: 20 euros
Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012