spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
cursos de idiomas
Adultos

Irlanda


Galway

Alojamiento en residencia o en familia
Fundada en 1989. Se encuentra en el centro de Galway al oeste del país, con una población de 72.000 habitantes. En verano atrae a un gran número de turistas especialmente irlandeses por la celebración de sus festivales y su famosa carrera de caballos. El calor de sus gentes y sus inconfundibles paisajes, harán de su paso una estancia inolvidable.
El colegio dispone de coffeeroom, de laboratorio de idiomas y librería donde los estudiantes tienen a su disposición libros para llevar a casa y material didáctico para estudiar dentro del colegio y sala de ordenadores.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Inglés:
20 lecciones semanales de inglés general de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas o de 13:30 a 16:45 horas. El número máximo de estudiantes por aula es de 12 participantes. Cada clase es de 45 minutos. El primer día de clase el estudiante realiza un test de nivel y al finalizar el curso recibe un certificado de asistencia.

Alojamiento:
En familia irlandesa en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa sábados y domingos, habitación individual y único español en casa.
O en apartamentos individuales del colegio de 2 y 3 habitaciones individuales, TV, cocina amueblada y sala de estar, toallas y sábanas. Los apartamentos están a 5-15 minutos andando del colegio.

Actividades:
Se organiza actividades de tarde a precios asequibles (River Cruise, Galway Arts Festival, Traditional music, Folk Music & Dance Concert); y excursiones de día completo (Bunratty Castle & Folk Park, Connemara, Aran Islands, Cliffs of Moher).

El precio incluye:
- Gastos de Gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés.
- Material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Laboratorio y biblioteca.
- Uso de las instalaciones del colegio.
- Seguro de viaje.


Nota:
Suplemento habitación individual con baño privado en apartamento: 25 euros por semana.
Día de entrada en sábado ó domingo y salida en sábado
Hay opción de compartir habitación en apartamento entre parejas o amigos, descuento por semana y persona 55 euros sobre precio indicado en habitación individual.
Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012