spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
cursos de idiomas
Adultos

Irlanda


Dublín

Alojamiento en residencia o en familia
El colegio está ubicado en una de las mejores zonas de Dublín. El histórico edificio está modernamente equipado para la enseñanza de inglés. El primer día en Alpha, el estudiante recibe el student Handbook donde encontrará toda la información necesaria del colegio, Dublín, etc. y de esta manera familiarizarse inmediatamente con su nuevo ambiente.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
20 ó 25 clases semanales de inglés de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de lunes a martes ó de miércoles a jueves de 14:00 a 16:00 h. para el curso de 25 clases. Cada clase es de 55 minutos.
El número máximo de estudiantes por aula es de 14. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado de asistencia y un informe de seguimiento del curso.
Junto con el curso de 20 horas semanales se puede dar otro curso de inglés de negocios 5 horas/semana por las tardes, profesor-alumno. Este programa incluye: presentation skills, writing e-mails, participating in meetings, giving technical explanations, intercultural differencies.
Las tardes son dedicadas a mejorar en speaking and listening, se hacen debates, se desarrollan temas y se utiliza material audio-visual de alta calidad. Todos los profesores son entusiastas y altamente profesionales.
Todos los estudiantes tienen acceso libre al laboratorio de idiomas, así como librería, TV o vídeo, escuchar la radio o jugar a tenis de mesa e Internet.

Alojamiento:
En familia irlandesa en régimen de m/p de lunes a viernes, y p/c sábados y domingos. Habitación individual y único español en la casa. El colegio dispone de cafetería donde se puede comprar bebida y comida.
En residencia a 10 minutos andando del colegio en apartamentos de 3, 4 ó 5 habitaciones individuales o dobles, todas ellas con baño, mesa de estudio, silla y lámpara y a compartir cocina equipada y sala de estar con TV. Zonas comunes: sala de estar, TV, DVD, lavandería, cámara de seguridad y alarma contra incendios. Cambio de sábanas una vez por semana y limpieza de zonas comunes. Hay que llevar toallas.

Actividades:
El colegio ofrece un amplio programa de excursiones, visitas culturales, deportes, salidas por las noches, etc. a precios muy asequibles. Un guía del colegio acompaña a los estudiantes en las visitas culturales y las excursiones. En los días festivos que caen en lunes, el colegio organiza una excursión de día completo gratuita.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés y material didáctico.
- Students handbook.
- Uso de las instalaciones de la escuela: laboratorio, biblioteca, ordenadores, Internet, etc.
- Test de nivel, certificado de asistencia e informe.
- Guía para las actividades de tarde.
- Recogida a tu llegada al aeropuerto de Dublín con alojamiento en familia.
- Seguro de viaje.

Nota:
Julio y agosto, suplemento en familia: 15 euros/semana.
Suplemento habitación individual en residencia: 45 euros/semana.
Posibilidad de compartir habitación con alojamiento en familia para familiares o amigos. Descuento: 15 euros/semana por persona.
Día de llegada en domingo y salida en sábado.
Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012