spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

Irlanda


Cork

La escuela de idiomas se encuentra en el centro de la ciudad de Cork en el sur de Irlanda. Está situada en 2 edificios de estilo georgiano. A su escuela acuden estudiantes de todas partes del mundo que disfrutan de la experiencia cultural que ofrece Cork. El centro dispone de laboratorio de idiomas, librería y vídeo e Internet totalmente gratuitos para los participantes. Todos los cursos tienen un componente cultural para introducir a los estudiantes dentro de la cultura y vida irlandesa.

Edades:
A partir de 17 años.

Curso de Inglés:
20 ó 26 clases semanales de inglés general de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:10 a 16:00 horas de martes a jueves para el curso de 26 horas. Cada clase es de 55 minutos. El primer día de clase el estudiante ha de estar en el colegio a las 08:45 horas para hacer el examen de nivel. El número máximo de estudiantes por clase es de 12.

Alojamiento:
En familia en régimen de M/P de lunes a viernes y P/C sábados y domingos, habitación individual y un solo español por casa. Las familias se encuentran a una distancia de la escuela entre 20-35 minutos. Posibilidad de habitación compartida para estudiantes que viajen juntos (Consultar). En apartamentos University Hall a 25 minutos andando del centro de enseñanza. Consta de 5 ó 6 habitaciones individuales, la mayoría con baño. Cocina y salón TV a compartir. Incluye sábanas. Hay que llevar toallas. En apartamentos Copley Court a 10 minutos andando del colegio y del centro de la ciudad. Se comparten entre varios estudiantes, habitaciones individuales con baño privado. Cocina equipada y salón con TV a compartir. Incluye sábanas. Hay que llevar toallas. A la llegada al colegio es necesario dar un nº de tarjeta de crédito como fianza.

Actividades:
El colegio organiza actividades deportivas y culturales a precios asequibles.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés y material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Programa de actividades.
- Billete de autobús ida y vuelta con Aircoach desde aeropuerto de Dublin a Cork.
- Recogida a tu llegada al aeropuerto de Cork y traslado para alojamiento en familia.
- Seguro de viaje.


Nota:
Día de llegada en domingo y día de salida en sábado. Hay posibilidad de dar 30 horas semanales

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012