spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

Estados Unidos


San Diego


San Diego es uno de los destinos favoritos de la costa oeste de EE.UU. entre los estudiantes internacionales. Se encuentra a lo largo de la costa sur de California, cerca de la frontera con México, a unos 200 Km. de Los Ángeles. Esta bella ciudad está considerada como una de las ciudades más atractivas y seguras de Estados Unidos y es famosa por su clima y sus maravillosas playas, que permiten disfrutar de multitud de actividades al aire libre. La escuela cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés y se encuentra situada en el Downtown de la ciudad en el distrito de Gaslamp cerca de San Diego Bay.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Inglés
20 clases semanales de inglés general de lunes a viernes, cada lección es de 50 minutos. El número máximo de estudiantes por clase es de 8. El primer día de clase se realiza un examen de nivel y al finalizar el programa se recibe un certificado de asistencia.

Alojamiento:
En familia en habitación individual, sólo desayuno. Las familias están a unos 30-40 minutos del colegio en transporte público.
En residencia Vantaggio en habitación individual o compartida con baño privado. Las habitaciones cuentan con TV, mini-nevera y microondas. Hay instalaciones comunes para todos los estudiantes: cocina, sala de ordenadores, lavandería y Wi-Fi. Sábanas y toallas. No incluye comidas. Se encuentra en el corazón de Little Italy a unos 25 minutos andando de la escuela. El estudiante tendrá que dejar a su llegada una fianza de $100 y pagar $30 por el servicio de limpieza. En estudios Gaslamp en habitación individual "small" o "large" con baño privado. Las habitaciones cuentan con TV, microondas, mini-nevera y Wi-Fi. El complejo dispone de gimnasio y lavandería. Sábanas y toallas. No incluye comidas. Se encuentra a unos 15 – 20 minutos andando de la escuela. El estudiante tendrá que dejar a su llegada una fianza de $200 y pagar $30 por el servicio de limpieza.

Actividades:
El colegio informa u organiza actividades para los estudiantes a precios asequibles.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés.
- Material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Uso de las instalaciones del colegio.
- Recogida en el aeropuerto en alojamiento en familia (de 9:00 a 21:30h)
- Seguro de viaje.

Nota
Día de llegada en domingo y de salida en sábado.
Suplemento por media pensión en alojamiento en familia: 40 euros/semana.
Suplemento en residencia Vantaggio para los meses de julio y agosto: 20 euros/semana.
Suplemento en alojamiento en estudios Gaslamp en habitación individual "large": 20 euros/semana.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012