spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

Estados Unidos


Nueva York


Nueva York durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. La influencia artística y cultural de la ciudad es una de las más fuertes del país. Es conocida como "la ciudad que nunca duerme". Tienen muchos barrios y edificios conocidos por todo el mundo: Manhattan, Time Square, Rockefeller Center, el Empire State, el Museo de Arte Moderno en Queens, el distrito comercial la 5ª Avenida, los teatros de Broadway, Wall Street, etc. El colegio está ubicado en la Gran Manzana en el corazón de Time Square. El colegio tiene 16 aulas modernas, espaciosas y llenas de luz, una gran sala de estar donde se puede comer, charlar o estudiar, sala de ordenadores y Wi-Fi.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Inglés
20 clases semanales de inglés general de lunes a viernes, cada lección es de 45 minutos. El número máximo de estudiantes por clase es de 14. El primer día de clase se realiza un examen de nivel y al finalizar el programa se recibe un certificado de asistencia.

Alojamiento:
En familia en habitación individual o doble y con desayuno café y tostada normalmente. Las familias están a unos 45-50 minutos del colegio en metro en la zona de Brooklyn o Queens.
En residencia New Yorker a 8 minutos andando del colegio en habitación individual o doble con baño, TV y frigorífico. Cocina a compartir. Hay lavandería, sala de ordenadores y sala común en el edificio, sábanas. Hay que llevar toallas.
En residencia 92Y situada en el Upper East Side a unos 25-30 minutos de la escuela en transporte público. En habitación individual o doble. Los baños y la cocina son compartidos por planta. Incluye cambio de sábanas una vez a la semana. Hay que llevar toallas. En el caso de las residencias habrá que dejar una fianza de US$150 a la llegada.

Actividades:
El colegio informa u organiza actividades para los estudiantes a precios asequibles.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de inglés.
- Material didáctico.
- Test de nivel y certificado de asistencia.
- Uso de las instalaciones del colegio.
- Seguro de viaje.

Nota
Suplemento alojamiento en familia, habitación individual: 55 euros/semana.
Suplemento alojamiento en residencia 92Y, habitación individual: 50 euros/semana.
Suplemento alojamiento en New Yorker, habitación individual: 70 euros/semana.
Día de llegada en domingo y salida en sábado.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012
ç