spain
gb
Status
fb
tuenti
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

canada


Toronto


Canadá, con una extensión de 10 millones de km², es el segundo país más extenso del mundo. Limita con tres océanos: el Atlántico, el Pacífico y el Ártico, y su litoral es el más largo del mundo. Canadá formó parte de los imperios francés y británico consiguiendo su independencia en 1867. El legado de ambas culturas es evidente. Geográficamente se encuentra dividida en 10 provincias y 3 territorios. Toronto, la ciudad más grande de Canadá, es también un importante centro de negocios y cultura, posee un centro vibrante de vida con cientos de parques y áreas verdes. Los grandes lagos, las cataratas del Niágara y los coloridos bosques de Ontario se encuentran a poca distancia de la ciudad.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Inglés
15 horas semanales de inglés de 9.00 a 12.15 de lunes a viernes y de 13.00 a 14.15 en el caso de 20 horas a la semana. El primer día de clase se realiza un examen de nivel y al finalizar el curso se recibe un certificado de asistencia. El nº máximo de estudiantes por clase es de 12. En julio y agosto es de 16.

Alojamiento:
En familias canadienses, un hispanohablante por casa, pensión completa y habitación individual.
En residencia Ryerson Pitman en habitación individual; baño y cocina a compartir. Hay lavandería, sábanas y sala de TV.

Actividades:
El colegio organiza actividades de lunes a viernes: CN Tower y tour de Toronto, discoteca, bolera, voleibol en la playa, clases de baile, etc. y excursiones de día completo por semana: Niagara Falls, Paramount Canada´s Wonderland, etc. a precios asequibles.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa; o en residencia.
- Curso de inglés y material didáctico.
- Certificado de asistencia.
- Programa de actividades culturales, deportivas y excursiones de día completo.
- Seguro de viaje.

Nota
Suplemento 20 horas semanales: 35 euros por semana.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012