spain
gb
fb
tuenti
blog
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

ALEMANIA


Frankfurt
Curos de alemán

Frankfurt significa contrastes, siendo una ciudad rica y elegante, es la ciudad financiera más importante de Alemania. Tiene unas vistas increíbles y cuenta con numerosos teatros, museos, galerías y clubes. Es la ciudad más internacional y cosmopolita de Alemania. La escuela se localiza en el distrito más agradable de toda la ciudad, Sachsenhausen, y se encuentra a tan sólo 10 minutos de la zona de museos. El colegio cuenta con 7 aulas, sala de ordenadores, una agradable cafetería, máquina de bebidas y snacks, y parking gratuito.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Alemán:
20 clases semanales de alemán general de 09:00 a 12:30 horas ; también posibilidad en horario de tarde en época estival (13:00 – 18:00). Se trabajan todas las áreas del idioma y el número máximo de estudiantes por aula es de 15. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado de asistencia y un informe de seguimiento del curso. La escuela dispone de niveles desde elemental hasta avanzado. También hay posibilidad de realizar otros cursos como cursos Premium (28 lecciones semanales), alemán empresarial, clases particulares, alemán para universitarios, entre otros cursos.

Alojamiento:
En familia anfitriona: Pueden no ser familias estereotipadas (matrimonio con hijos) y a no más de 45 minutos de la escuela. En habitación individual o compartida con desayuno. Posibilidad de media pensión. Un solo español por casa
Nota: Suplemento temporada alta (del 02 de julio al 31 de agosto): 25 euros/semana.
Suplemento alojamiento en familia con media pensión: 40 euros/semana.
Suplemento en familia en habitación individual: 35 euros/semana.


Actividades:
El colegio ofrece un amplio programa de excursiones, visitas culturales, deportes, salidas por las noches, etc.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012