spain
gb
fb
tuenti
blog
blog
blog
Cursos de idiomas
Adultos

ALEMANIA


Berlín
Curos de alemán

Berlín es una de las ciudades más interesantes de Alemania ofreciendo una amplia oferta de eventos culturales y lúdicos y numerosos lugares que visitar. La escuela se localiza muy cerca de Friedrich y Torstrasse. Entre Hackescher Market y Friesrichstrasse puedes encontrar más de 40 bares, cafeterías, tiendas de moda y galerías y aquí, en una tranquila calle cercana, se encuentra la escuela. Reichstag y Branderburg Gate se encuentran a 15 minutos andando del instituto. El colegio cuenta con 15 aulas totalmente equipadas, sala de ordenadores, terraza y sala de descanso.

Edades:
A partir de 18 años.

Curso de Alemán:
20 clases de alemán general de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas; también posibilidad en horario de tarde en época estival (13:00 – 18:00). Se trabajan todas las áreas del idioma y el número máximo de estudiantes por aula es de 15. El primer día de clase se realiza un test de nivel y al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado de asistencia y un informe de seguimiento del curso. La escuela dispone de niveles desde elemental hasta avanzado. También hay posibilidad de realizar otros cursos como cursos Premium (28 lecciones semanales), Alemán empresarial, clases particulares, alemán para universitarios, entre otros cursos.

Alojamiento:
En familia anfitriona: Pueden no ser familias estereotipadas (matrimonio con hijos) y a no más de 45 minutos de la escuela. En habitación individual o compartida con desayuno. Posibilidad de media pensión. Un solo español por casa.
En residencia hotel estándar: habitación individual o doble con baño y desayuno incluido. Se encuentran a una distancia de 10 - 15 minutos en transporte de la escuela.
En apartamentos/estudios: individual o doble** con baño, cocina, TV y acceso a Internet. Ubicados a unos 15 minutos en transporte de la escuela.

Actividades:
El colegio ofrece un amplio programa de excursiones, visitas culturales, deportes, salidas por las noches, etc.

El precio incluye:
- Gastos de gestión.
- Alojamiento según se indica.
- Curso de alemán y material didáctico.
- Uso de las instalaciones del colegio: sala de ordenadores, conexión Wi-Fi, alquiler de libros y CD's.
- Test de nivel, certificado de asistencia e informe.
- Seguro de viaje.

Nota
Día de entrada en domingo y de salida en sábado.
Suplemento temporada alta (del 02 de julio al 31 de agosto): 25 euros/semana.
Suplemento alojamiento en familia con media pensión: 40 euros/semana.
Suplemento en familia en habitación individual: 35 euros/semana.
* Descuento en alojamiento en apartamento en Berlín de septiembre a junio: 160 euros por cada periodo de 4 semanas. En los apartamentos habrá que dejar una fianza de 100 euros a la llegada.
Las habitaciones dobles son sólo para estudiantes que viajen juntos (excepto en el caso de familia) Consultar precios.

Agencia Multidestino | info@agenciamultidestino.es | Web Design by: Wake Up Estudio | 2012